AMIGOS

jueves, 23 de mayo de 2013

JUEVES 9-5-2013 DIA PASADO POR AGUA



El pasado jueves nos decidimos a ir por la tarde a darle un rato a la caña, ya que la marea coincidía a las 5´30 ,  nos decantamos por desplazarnos un poco al este ya que por la zona de pesca que tenemos cerca de casa la cosa anda muy escasa, salí desde Castro Urdiales hacia Ortuella donde estaba esperándome Cheche con su coche para ir a recoger a Reyes a Portugalete, todo el camino estuvo lloviendo y no paro ni un segundo, nada más bajarnos del coche lo primero que hicimos fue ponernos el traje de agua, y ya no lo pudimos quitar hasta el regreso de nuevo al coche, ósea pasadas casi cinco horas, en fin como bien dice el refrán “sarna con gusto no pica” abajo os dejo unas fotos aunque no pude sacar más, porque el móvil se me cayó al pozo donde estaba limpiando los peces, así que BINGO me caguen el copón de la baraja.
 


Estos son los sargos que tenía yo en el saco.


Reyes pescando y como veis con el traje de agua puesto











Reyes seguía pescando mientras yo  limpiaba los peces, así que no pude sacar la foto de sus peces.



Cheche llevaba en el coche un buen rato porque la lluvia le había traspasado el traje de agua (menuda caladura tenia encima). Cuando subimos al coche Reyes al quitarse el traje de agua también tenía toda la camisa calada de agua, así que se secaron como pudieron y a buscar un bar para tomar un café bien caliente, como reza el título de ésta entrada “día pasado por agua”.
Estuve pescando con un bajo del 0´22 de Fendrel, profundidad de pesca entre 2 y 2´5 mts, la sócala lastrada con un plomín de 5mm, y de cebo gamba roja y jibión, decir que entraron a las dos carnadas, y que fueron varios sargos devueltos al agua, fue a pesar de las inclemencias del tiempo una tarde muy entretenida.




Bueno amig@s hasta la próxima entrada, un saludo de los jubiletas.

12 comentarios:

  1. Aúpa Jose Antonio, nada mal lo que sacaste, y eso que parece que estaba un poco parada la mar.
    Que razón tienes que sarna con gusto no pica, je,je, así que luego nos dicen que estamos locos, je,je,.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Mira que cargarte el mv...hay que llevar uno sumergible..jejejeje
    Bonita pesca.
    S2

    ResponderEliminar
  3. Hola Chopito!
    No hay mal que por bien no venga, no se te dio mal y encima sabiendo cómo tenéis la pesca por la zona.
    Enhorabuena y a seguir igual.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Aúpa César, ya lo creo que nos dicen que estamos locos y seguramente que razón no les falta, pero es que la pesca lo llevamos metido en la sangre y ya no hay quien nos quite el mono.

    Un saludo crack

    ResponderEliminar
  5. Aúpa Fermín, al final vas a convencerme de que compre uno de esos móviles chinos que son sumergibles e irrompibles jejeje, la pesca estuvo bien, lo malo el tiempo, de eso te libraste pájaro que sabes más que los ratones colorados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Aúpa Guiller, ha sido una putada grande lo del móvil porque la pantalla se ha fastidiado y entró un poco de agua, pero eso ya está solucionado, en fin por lo demás entretenido porque tocamos escama y al final de la jornada el café y un orujito para entrar en calor jejeje.

    Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  7. Hola José Antonio, buenos sargos pero mal tiempo y sin trazas de mejorar. Menudo año que llevamos. Ando picando sardinas como un loco y mezclándolas con sal gorda marina; así no tengo que andar congelando y volviendo a descongelar.
    S2 a toda la tropa.

    ResponderEliminar
  8. Aúpa Ramontxu, no ha estado mal la cosa para cómo anda el percal, la tarea de picar sardinas ya la he ventilado hace unos días, 60 kilos a manilla (ósea a puro huevo jejeje), lo tengo en el arcón congelado, pero la próxima vez me voy a plantear hacer como tú con sal marina gorda.

    Un saludo maestro.

    ResponderEliminar
  9. AUPA CHOPITO

    Esa es una jornada de las que me gustan a mi...pescar con los amigos y después orujillo pal cuerpo jeje.

    UN SALUDO AMIGO

    ResponderEliminar
  10. Aúpa Ander, ya te digo día cabrón, pero la tarde entretenida, y después del café nos tomamos un buen orujito como mandan los canones jejeje.

    Un saludo txapeldun

    ResponderEliminar
  11. Eso eso vosotros acatarraros y luego al ambulatorio...que no está la Seguridad Social pa gastooooooos jeje.Pesca de hombres curtidos sí señor,ni la lluvia os para cuadrilla.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Aupa Berto, lo que no mata nos hace más fuertes jejeje. Como suelo decir, estos no se mueren hay q matarlos. Un saludo fiera.

    ResponderEliminar