AMIGOS

sábado, 24 de marzo de 2012

PRIMERA ENTRADA


El viernes por la tarde nos decidimos a pasar un rato para hacer lo que más nos gusta, os voy a presentar a mis compañeros empezando de izquierda a derecha CHECHE, REYES, (JUAN CARLOS) y el último el que os escribe, a JUAN CARLOS al que ya conoceréis seguramente muchos de vosotros, y que había quedado con Fermintxo, le conocimos ayer nos pareció un chaval fantástico muy agradable a mi personal mente me cayó muy bien, esperamos hacer más jornadas de pesca juntos.


En la siguiente foto seguimos los tres chavales, y el maestro Fermintxo al que todos conocéis sobrada mente


Así se quedaba la mar con el viento del este, y las olas también del este, aunque de vez en cuando movía un poco, el agua estaba muy clara, y a pesar de pescar con pitas del 0,20 y del 0,22 fue imposible coger un pez, bueno a excepción de uno que se debió tropezar con mi anzuelo, como dijo Juan Carlos, esta mojarra esta ciega, la risas se produjeron de inmediato.

Bueno aquí la veis, por cierto al final echamos una porra haber lo que pesaba, unos decían un peso y otros otro, así que para salir de dudas pesar, ¿os imaginais quien acertó?... Juan Carlos, menudo ojo tiene el tío, clavo el peso 870 gr. una vez finalizada la pesca, para el bar a tomar una cerveza que con el calor que hacía lo mereciamos, un rato largo de charla de pesca y para casa. Lo mejor de la tarde la compañía. Hasta pronto pescadores nos vemos

S2

6 comentarios:

  1. Vaya cuadrilla!!!
    Y dices que todos tenéis turno de noche y por eso podéis ir a pescar cualquier día de la semana..?jajajajaja!!!!
    Merecido lo tene...mos que ya hemos currado lo nuestro..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Aúpa Fermintxo, pues como bien dices el turno de noche es el mejor, porque nos permite elegir día y hora, y la cuadrilla que pinta tenemos todos, hasta parecemos pescadores de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos.

    Enhorabuena por esa mojarra, que cuando están tercas en no comer es harto difícil ponerlas en seco.

    Un saludo desde Galicia

    ResponderEliminar
  4. Aúpa Anxo, que razón tienes, cuando no quieren comer no hay manera de darlas caña, es mejor echarlas cinco euros y que compren lo que quieran.
    Anxo, bonita tierra Galicia a mi me encanta, yo voy a un pueblo de Pontevedra que se llama Moaña.

    S2

    ResponderEliminar
  5. Aúpa Chopito, se me había pasado la entrada, je,je, ya veo lo bien que lo pasáis, así la pesca es lo de menos.
    Mal lo tenias con esa mar y ese viento, haber si mejora y se arriman.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola César, tienes mucha razón lo mejor de todo la compañia, buena caña de cerveza en la mano y a contar batallitas,Haber si es verdad que arriman, porque con estas mares tan flojas que tenemos lo llevamos claro.

    S2

    ResponderEliminar